Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Benclinic

Ayudas técnicas para la movilidad en Llíria y material de ortopedia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Somos un establecimiento especializado en la comercialización de artículos para geriatría y ayudas técnicas para la movilidad de Llíria, integrada por un amplio equipo de profesionales avalado por una extensa experiencia en el sector.

En Benclinic contamos con los medios y servicios más avanzados, lo que nos permite proporcionar a los usuarios una atención totalmente personalizada. 

A través de nuestro departamento de venta y alquiler de productos ortopédicos podemos suministrar artículos para facilitar la vida a muchas personas con problemas de movilidad, dificultades motoras o lesiones. Te asesoramos para que dispongas de aquellos productos y objetos que te hagan más fácil las labores del día a día.

Desde nuestra tienda podemos suministrarte todas las ayudas técnicas que estés buscando: desde bastones plegables y bastones de aluminio para andar, scooters robustos y versátiles, caminadores fijos de aluminio y caminadores de pasos, cinturones para sillas hasta rampas ultraligeras, sillas de ruedas y de ascensor, camas eléctricas de altura regulable...

Igualmente, contamos con artículos para facilitar las labores del aseo con elevadores para el WC, asientos giratorios, sillas de ducha, taburetes para el baño y también, esponjas jabonosas de un solo uso, etcétera.

En Benclinic te facilitamos los materiales y artículos que precises, no dudes en preguntarnos.


o llámanos al 625 49 05 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado