Kenburns

Benclinic

Carretera de Vilamarxant 20 46180 Benaguasil Valencia España
625 49 05 93

Material clínico y geriátrico en Valencia

Tienda-exposición en Benaguacil. Ven a vernos y prueba nuestro material de ayudas técnicas y ortopedia, camas articuladas, scooters eléctricos... Además, en nuestra tienda disponemos de un excelente servicio de reparación de camas, sillas eléctricas, scooters y grúas para enfermos para garantizar su correcto funcionamiento.

En Benclinic nos dedicamos a la distribución de productos para personas mayores y al servicio de ayuda en el domicilio de personas dependientes. Tenemos material geriátrico diferenciado entre el destinado a Residencias de Tercera Edad, Centros de Día, Centros de Discapacitados y el dedicado a cuidadores en el hogar o domicilio de particulares. Nuestras instalaciones están situadas en el municipio valenciano de Benaguasil.

Benclinic nace en el año 1998 con vocación, por tanto, de facilitar la vida tanto a las personas de tercera edad y discapacitadas como a sus familiares mediante productos que permiten más autonomía y movilidad a la persona dependiente. De esta manera, ofrecemos soluciones integrales pensando en la comodidad de nuestros clientes.

Para centros especializados y profesionales contamos, por ejemplo, con baños adaptados, grúas y arneses, colchones antiescaras, domótica para facilitar la comunicación, carros y dispensadores de medicación o equipamiento para salas de rehabilitación, entre otros. 

En cuanto a los productos relacionados con la ayuda a particulares disponemos de una gran variedad compuesta por sillas y colchones, sujeciones, rampas salvaescalones, scooters y sillas eléctricas, y múltiples posibilidades de ayudas técnicas para el baño haciendo que la higiene diaria se pueda realizar con la máxima seguridad e independencia. 

No esperes más, ponte en contacto con nosotros y explícanos tus necesidades. Seguro que tenemos algún artículo para ofrecerte que facilitará tu día a día.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado